Return to Headlines

TUFSD aprueba el presupuesto para el año escolar 2021-22; Elecciones públicas el 18 de mayo

Publicación Inmediata

CONTACTO:

Jackie Burton

jburton@tufsd.org

TUFSD aprueba el presupuesto para el año escolar 2021-22; 

Elecciones públicas el 18 de mayo 

TARRYTOWN, NY, 20 de abril de 2021 - La Junta de Educación del Distrito Escolar de Tarrytowns ha aprobado el presupuesto que se presentará a los votantes para el año escolar 2021-22. El presupuesto de $83,837,109 cumple con el límite impositivo con un aumento preliminar en los impuestos de 1.93%.  Los electores verán dos propuestas de transporte en la boleta; una para la compra de autobuses y vehículos escolares para uso del distrito y la otra para proporcionar transporte a los estudiantes en los grados 3, 4 y 5 que residen a más de .3 millas hacia / de la escuela. Además, hay tres puestos vacantes en la Junta de Educación. Puede ver la boleta en www.tufsd.org/Page/5070.

Este año debido a los costos imprevistos y las incertidumbres creadas por COVID-19, el Superintendente, Christopher Borsari, describió el proceso presupuestario como excepcionalmente desafiante.

“Nuestro equipo administrativo y la Junta de Educación han estado trabajando muy duro para crear un presupuesto que mantenga la alta calidad de nuestra educación, priorice el bienestar físico y socioemocional de nuestros estudiantes y profesores, y se mantenga dentro del límite de los impuestos”, dijo el Sr. Borsari. "Agradecemos los aportes de nuestra comunidad y por  defender los fondos estatales y federales adicionales".

El distrito está recibiendo $2562,235 en la ayudas federales Coronavirus Response and Relief Supplemental Appropriations Act (CRRSAA), aprobada en diciembre de 2020, y $2,986,078 del American Recovery Plan, aprobada en marzo 2021. ARP especifica que 20 por ciento de estos fondos se utilizarán para abordar las necesidades identificadas de los estudiantes como resultado de la pandemia. Los fondos restantes se pueden utilizar para una amplia gama de costos relacionados específicamente con la pandemia.

“La asistencia federal contribuirá en gran medida a compensar los gastos del distrito relacionados con COVID y garantizar  las necesidades de nuestros estudiantes”, dijo la Asistente del Superintendente de Negocios, Joy Myke. "Es importante que los votantes comprendan, sin embargo, es que los fondos federales son una infusión única y no mantendrán personal o programas adicionales a largo plazo".

El proceso de elecciones  se llevará a cabo en persona el 18 de mayo de 2021, de 7:00 am a 9:00 pm. Los votantes elegibles que residen en Tarrytown votarán en la Escuela Washington Irving ubicada en 103 S. Broadway en Tarrytown. Los votantes elegibles que residen en Sleepy Hollow votarán en la escuela WL Morse, ubicada en Pocantico St. en Sleepy Hollow. Cualquier persona con inquietudes generales relacionadas con COVID-19 puede completar una solicitud de voto ausente con el secretario del distrito;  enviando un correo electrónico a nvalentin@tufsd.org. Tenga en cuenta que los votos por correo deben recibirse en el distrito en o antes del 18 de mayo de 2021 a las 5:00 PM. 

Puede encontrar información adicional sobre el presupuesto,  fechas importantes y un documento detallado de Preguntas y respuestas, en www.tufsd.org

# # #