Return to Headlines

Sleepy Hollow High School anuncia Valedictorian y Salutatorian de la Clase 2021

Las Escuelas Públicas de Tarrytowns felicitan a su Valedictorian y su Salutatorian de Sleepy Hollow High School - Clase 2021. Valedictorian Maya Weitzen y Salutatorian Zachary Rudder, ambos han estado en las escuelas de Tarrytown desde el Kindergarten y trabajaron arduamente para lograr estos honores académicos.  Es impresionante por el hecho de que se están graduando durante una pandemia y han pasado gran parte de su último año en aulas híbridas.

Maya asistirá a la Universidad de Yale en el otoño, donde planea ingresar a  pre-medicina. Ella dice que su deseo de estudiar ciencias biológicas comenzó con sus clases de Living Environment en el séptimo y octavo grado, y el proyecto de investigación médica que completó como parte del programa de investigación científica en Sleepy Hollow High School la inspiró aún más. Maya es miembro del equipo de fútbol universitario, el club Mock Trial y el gobierno estudiantil de SHHS.  Fuera de la escuela, junto a Regeneron participa en investigaciones del tratamiento del cáncer.

Zach planea seguir su pasión por las matemáticas y la física estudiando ingeniería aeroespacial en Georgia Tech. Él le da crédito a sus maestros de Matemáticas y Ciencias en las Escuelas Públicas de Tarrytowns; además sus cursos de física y cálculo en la escuela secundaria en particular lo inspiraron a dedicarse a la ingeniería. Al igual que Maya, Zach es miembro del gobierno estudiantil y Mock Trial, y es atleta-tres deportes: baloncesto, fútbol y lacrosse.

Cuando se le preguntó sobre algún recuerdo favorito durante sus años en las Escuelas de Tarrytown, Maya enumeró la Semana del Espíritu Escolar del año pasado. “Vestirse para la Semana del Espíritu e ir a la escuela por la noche para decorar los pasillos fue muy divertido, y nuestro equipo incluso ganó la noche del juego”, dijo. Este próximo junio, ella espera participar en su última Semana del Espíritu.

Zach también mencionó la Semana del Espíritu Escolar, pero dijo que ningún recuerdo de sus años  en las Escuelas de Tarrytown puede superar la pre clasificación al campeonato de baloncesto este año. "Nuestro equipo trabajó muy duro este año, así como los tres anteriores, y estoy encantado de que hayamos podido terminar mi último año alcanzando el campeonato", dijo. 

Ambos estudiantes también reconocieron los desafíos que ha enfrentado su clase de graduados debido a los cambios traídos por la pandemia de COVID-19. Si bien las Escuelas de Tarrytown finalmente abrieron para el aprendizaje presencial, Zach y Maya están de acuerdo en que la motivación a veces era difícil de conseguir durante el aprendizaje híbrido. “Era difícil querer ir a la escuela cuando tantos amigos y compañeros de clase estaban aprendiendo desde casa”, dijo Zach. Maya estuvo de acuerdo con este sentimiento y agregó que siempre sintió un poco de "desconexión" entre los estudiantes presenciales y remotos.

Sin embargo, su clase perseveró, y para Maya, esto no fue una sorpresa.

“Mi mensaje para nuestra clase es que sabía que superaríamos la pandemia juntos”, dijo. "Siempre supe que éramos un grupo resistente y estoy orgulloso de todos nosotros por sobresalir incluso ante tantos desafíos".

“Los estudiantes de primer año siempre escuchan que los próximos cuatro años pasan rápido, y quiero que los futuros estudiantes de primer año sepan cuán cierto es eso”, dijo Zach. "Mis cuatro años en SHHS realmente pasaron volando, especialmente durante el aprendizaje híbrido; estoy extremadamente agradecido de que podamos terminar nuestro último año todos juntos de regreso a la escuela".

El Superintendente, Chris Borsari,  felicitó a los estudiantes, Valedictorian y Salutatorian.

“En nombre de la facultad y el personal del distrito les digo que estamos orgullosos de Maya y Zach”, dijo. "Su arduo trabajo y dedicación, junto con la dedicación de sus increíbles maestros, los llevaron a donde están hoy, y les deseo la mejor de las suertes en la universidad y su futuro."